Suspendida la XXI Subida a La Pasadilla

Después de muchos intentos por parte de la organización de la Subida a La Pasadilla para lograr encajar en los calendarios de la Dirección General de Tráfico (DGT), Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) y Agenda del Municipio de Ingenio, este sábado se ha comunicado la última negativa por parte del municipio y el viernes por parte de la DGT.

Y todo porque las únicas fechas que se podía encajar, según los calendarios de las distintas federaciones, no ha tenido encaje, por lo que la organización se ha visto obligada a tomar la decisión de suspender la la XXI Subida a La Pasadilla, por lo que no habrá prueba en este 2023.

Comunicado oficial

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la prueba, COMUNICA que la XXI Subida a la Pasadilla, queda SUSPENDIDA para este año 2023.

Después de que el C.D. Motor Primera Etapa, hiciera innumerables intentos para conseguir fecha, algo que se vio que era imposible para las fechas que quedan en los calendarios (FCA, FALP, DGT y Agenda del Municipio de Ingenio) se nos hace imposible encajar un día para poder celebrar la XXI Subida a la Pasadilla, incluso intentándolo en domingo. Por lo que es completamente inviable, pasando directamente para la temporada 2024.

Esto viene motivado por Causa Mayor, debido al cambio sufrido el 47 Rally Ciudad de Telde, por la Alerta de Altas Temperaturas y Riesgo de Incendios, que se celebraba en la fecha original del Rallye (25 y 26 de Agosto) teniendo que ser cambiado por la fecha de la Subida a La Pasadilla.

También podría interesarte
Deja una respuesta