Retirada de Casero y Candi por una avería y decimosegunda plaza de Eduardo García y Cristóbal Pescador
Irregular actuación de los representantes de Escudería Plasencia en el Tramo Cronometrado de Mérida, una cita puntuable para el regional extremeño de Rallyes de Tierra y la Copa de Extremadura por clases, que finalizaba en la tarde de este domingo. Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez se vieron obligados a retirarse en el primer tramo con su Peugeot 205 GTI 16V dentro del Grupo 2C, debido a una avería mecánica que les impidió seguir en competición. Por otro, Eduardo García Talaván y Cristóbal Pescador Morán conseguían finalizar en decimosegunda posición con su Opel Corsa GSI dentro del grupo 2B.
Sergio Casero mostraba su decepción “la verdad es que llegábamos con mucha ilusión a esta carrera, pero hemos tenido un problemas mecánica con el cambio de marchas y nos hemos visto obligados a abandonar”. Sus compañeros de Escuería Plasencia, Eduardo García Talaván y Cristóbal Pescador Morán lograban finalizar la carrera con un tiempo combinado de 35:33,905 minutos en las tres pasadas de competición al tramo de 10 kilómetros.
En la primera pasada conseguían un crono de 9:40.327, que les reportaba el sexto puesto de la general y la cuarta plaza del grupo 2B. En la segunda conseguían rebajar el tiempo en cerca de once segundos y en la tercera sufrían un problema eléctrico que les relegaba en la general y en su clase tras un tiempo de 16:19.142 minutos.