Podio para Santi García en Madrid

-El equipo gallego mantiene el liderato en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra de 2RM

Santi García y Néstor Casal completaron el Actronics Rallye Tierra de Madrid celebrado este fin de semana, y donde subieron con el Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport a la tercera plaza del podio, un resultado que le sirve a la dupla gallega para seguir en la primera plaza del certamen nacional de tierra dedicado a los vehículos de dos ruedas motrices a falta de dos citas.

El joven piloto de Mesía cuajó una buena carrera, rodando cerca de los tiempos de cabeza de la categoría en cada uno de los ocho tramos disputados, lo que le sirvió para rodar de forma consistente en los puestos de honor, en los que finalmente acabaría llegando al parque cerrado final.

Santi García, analizaba tras el resultado obtenido: “Estoy satisfecho por el fin de semana que hemos cuajado, sabiendo mantener un buen ritmo, sin cometer errores y luchando por los puestos de cabeza de principio a fin. Los tramos eran más complicados de lo que esperábamos, sobre todo tras el paso de los vehículos de cabeza, que abrían bastante rodera por lo que era fácil cometer un error que pudiera condicionar el resultado.

El equipo ha realizado un gran trabajo, y eso nos ha ayudado a tener la confianza necesaria para pelear hasta el final por un buen resultado. La tercera plaza nos sirve para seguir liderando la categoría, ahora nos restan dos citas del calendario, en las que no habrá margen al error y donde nos jugaremos el título, por lo que vamos a trabajar al máximo».

«Las dos carreras que restan son en Andalucía, donde nos espera un terreno bastante diferente al de Madrid y donde llegaremos con la moral alta y gran confianza”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta