Dos fines de semana cargados de competición para el piloto tinerfeño Ángel Bello, que junto a Miguel Reverón lograron llevar Hyundai i20 R5 a la victoria en el Rallysprint de Atogo 2023, para una semana después lograr ser tercero de la competida Subida a Tamaimo con su Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo. Además, apoyó la cita tinerfeña con la presencia del checo Jan Cerny con su R5 en la caravana de seguridad.
angelbellomotorsport
Nos vamos muy felices 🥰 de la 48 Subida a Tamaimo; nos volvemos a subir al podio 🏆🥉Una semana después, mejoramos en 2,5 seg. nuestro registro del año pasado 😁 a pesar de los pequeños inconvenientes en carrera y las temperaturas extremas 🥵.
En la parte de seguridad salió a la perfección, Jan Černý piloto oficial de Hyundai Canarias dio un recital de conducción 🙆🏻♂️ con su Rally 2 como coche cero.El equipo de Concesionario Angel Bello cerró el apartado de seguridad con un gran trabajo.
Agradecimos a los miles de aficionados/fan que nos dieron las gracias 🙏🏻 por estar con todo el equipo en la carretera. Hasta pronto 🚀🙌
Ver esta publicación en Instagram
Ángel Bello y Miguel Reverón se llevan un apretado Rallysprint de Atogo