Ángel Bello: «Nos vamos muy felices de la 48 Subida a Tamaimo; nos volvemos a subir al podio»

Dos fines de semana cargados de competición para el piloto tinerfeño Ángel Bello, que junto a Miguel Reverón lograron llevar Hyundai i20 R5 a la victoria en el Rallysprint de Atogo 2023, para una semana después lograr ser tercero de la competida Subida a Tamaimo con su Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo. Además, apoyó la cita tinerfeña con la presencia del checo Jan Cerny con su R5 en la caravana de seguridad.
angelbellomotorsport
Nos vamos muy felices 🥰 de la 48 Subida a Tamaimo; nos volvemos a subir al podio 🏆🥉Una semana después, mejoramos en 2,5 seg. nuestro registro del año pasado 😁 a pesar de los pequeños inconvenientes en carrera y las temperaturas extremas 🥵.
En la parte de seguridad salió a la perfección, Jan Černý piloto oficial de Hyundai Canarias dio un recital de conducción 🙆🏻‍♂️ con su Rally 2 como coche cero.El equipo de Concesionario Angel Bello cerró el apartado de seguridad con un gran trabajo.
Agradecimos a los miles de aficionados/fan que nos dieron las gracias 🙏🏻 por estar con todo el equipo en la carretera. Hasta pronto 🚀🙌

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2023 10:26 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días