Dani Ponce: «En Tamaimo todo es a lo grande»

El grancanario Dani Ponce volvió a competir como copiloto en la Subida a Tamaimo. A la derecha de Juan Cruz en su BMW, viviendo de nuevo la dimensión y magnitud de la rampa tinerfeña.

Al estilo #Tamaimo:

 

Mucho tendría que revolver en mi recuerdo para encontrar una estampa similar en una prueba de Montaña… Tanto que quizás no haya otro momento parecido que no sea en ese mismo emplazamiento, pero en una edición anterior.

Todos los que hemos tenido la oportunidad de participar alguna vez en esa rampa definimos Tamaimo así: «Tamaimo es… Tamaimo».

En Tamaimo todo es a lo grande:
➡️ La prueba con más equipos inscritos de Canarias.
➡️ La prueba que congrega más aficionados en las islas.
➡️ La excepcional ceremonia de salida.
➡️ Las altas velocidades en el trazado.
➡️ El increíble espectáculo que se ofrece.

No debe ser ni medianamente sencillo organizar una prueba de esta índole por lo que extiendo mi felicitación y agradecimiento a la Escudería Barliamotorsport Subida A Tamaimo por volver a hacerlo.

Siempre he entendido este deporte de mano del espectáculo, de la adrenalina y del sentimiento. Y eso lo encuentro en Tamaimo. La entrega de todas las almas que ponemos en pie esa carrera son claves para el éxito. Allí nadie deja nada para después, todo el mundo pone toda la carne en el asador desde días antes. Hay una emoción generalizada en el ambiente.

La cita con Tamaimo es emocionalmente obligatoria, emotivamente necesaria y deportivamente valiosa.

Les invito a la reflexión sobre qué pasa en Tamaimo que a nadie deja indiferente.

Si hubiera mil cosas en las que mejorar pero mil y una de las que copiarse… no caigamos en el error de no valorar y de ser conscientes de que algo funciona y bien cuando los deportistas y la afición eligen el mismo sitio para ser cómplices.

También podría interesarte
Deja una respuesta