Pedro Jesús Cabrera: «A pesar de las muchas felicitaciones que hemos recibido, tenemos que decir que para nosotros ha sabido a una experiencia agridulce»

Meritorio décimo quinto puesto en la Subida a Tamaimo 2023 para el piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot 106 S16) en una jornada donde empezó quemándose su vehículo de asistencia.

Y finalizada la Subida a Tamaimo, a pesar de las muchas felicitaciones que hemos recibido con esta prueba, tenemos que decir que para nosotros ha sabido a una experiencia agridulce.

Empezando que a las 6 de la mañana nuestro vehículo de asistencia se prendía fuego en pleno trayecto y llego a parque cerrado con esta noticia, sin casco, hans, guantes y ni lo más mínimo para, al menos tomar la salida… Con un par de llamadas de otros equipos y amigos que venían de paso a la prueba y trayéndome mi material de asistencia, poco a poco a lo largo de la mañana como la comida, carpa, herramientas etc.. pudimos aliviar todo esto con la ayuda de los equipos que estaban instalados al lado de nosotros, cosa que es de agradecer en un momento como este en el que te vez «colgadísimo».

Empezando por una manga de entrenamientos que no completamos al encontrar otro participante accidentado. Una primera oficial en la que todo iba genial y encontramos un participante que tuvimos que rebasar y algo de mal tacto en los frenos llegando al final del tramo… Seguido de una segunda manga oficial en la que teníamos el plan de montar dos neumáticos de compuesto (medio) por las altas temperaturas que esperábamos y finalmente por el suceso del vehículo de asistencia averiado no pudimos traerlos a nuestra asistencia… Sebimos salir con los extrablandos que queríamos probar en las dos primeras mangas y, como esperábamos, y sin otro remedio, en la tercera y última las altas temperaturas nos hacían perder mucha tracción, dejándonos con las ganas de poder apurar un poco más el tiempo como nos hubiese gustado.

Sin embargo, a pesar de todo esto, pudimos hacernos un 15° de la general con 110 vehículos inscritos en velocidad y 2° en la Clase 5b. Cumplimos los objetivos en una prueba que no pudimos darle la dedicación que merece con un Sprint Atogo la semana anterior y un Rallye Isla de Tenerife la posterior, la cual es nuestra prioridad y en la que se está centrando toda nuestra atención este último mes…

Gracias familia, amigos y equipos que me ayudaron a salir adelante un día como el de la carrera… Gracias al súper apoyo de la afición..

¡¡¡Gracias a los patrocinadores por su esfuerzo!!!

La próxima semana más🔥

Interior de Pedro Jesús Cabrera en la Subida a Tamaimo 2023

 

También podría interesarte
Deja una respuesta