Rianxo penúltima cita del Gallego para Antón Muíños

-El circuito de O Castro será clave en la pelea del piloto de La Base Motorclub por el título

El Campeonato Gallego de Autocross empieza a enfilar la parte final y definitiva del calendario, ya que tan solo restan dos citas por disputarse y las espadas están en todo lo alto en la lucha por el título en la categoría de carcross. Una de esas citas será la que se celebrará este fin de semana en el circuito de O Castro, en Taragoña (Rianxo). La cita rianxeira, que ya inauguró la temporada puede ser definitiva en el último sprint por el título, y es que Antón Muíños llega con nueve puntos a recuperar con su La Base SX01 frente el líder de la clasificación, por lo que la victoria será el objetivo del equipo.

Antón Muíños comentaba sus sensaciones en los días previos: “Tenemos que pelear por la victoria, ya que debemos ganar en las dos citas que restan y esperar al error de nuestro principal rival. Como siempre, tendremos una jornada intensa en el circuito de O Castro, donde es muy complicado adelantar después de los primeros compases, por lo que será fundamental realizar un buen crono en la sesión de calificación y después salir bien en las semifinales y la final».

«Hemos estado trabajando en algunas mejoras para nuestro vehículo y esperamos que las nuevas evoluciones nos ayuden a tener ese plus necesario para intentar subir a lo más alto del podio y seguir peleando hasta el final por el certamen autonómico”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta