Notable representación de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia

-Tres vehículos estarán presentes en la icónica cita de Almendralejo

Tras la participación el pasado fin de semana en el Tramo Cronometrado de Mérida, tres vehículos de Escudería Plasencia se presentarán mañana en una nueva edición del Rallye de la Vendimia en Almendralejo. Sergio Casero y Candi Sánchez, intentarán olvidar su avería mecánica en el TC de Mérida, esta vez a los mandos de un Renault Clio Williams dentro del grupo PRT 2, en el que también participarán Ángel Alberto Hernández Colorado y Manuel Pedraz García con un Renault Clío RS Sport. Por su parte, José Antonio García Paniagua y Carlos Valera harán lo propio en el grupo N3 F con un Fiat Seicento Sporting, buscando el triunfo de la Copa FEXA RallyAl.

“Afrontamos el rallye con muchas ganas e ilusión, una prueba con mucha competencia y pilotos locales, con un gran nivel de participantes. Intentaremos estar lo más alto posible y entrar en la lucha con los vehículos de nuestra categoría” comenta Sergio Casero. Por su parte, José Antonio García anticipa que “aunque ha sido un trajín poder encontrar copiloto para participar en la carrera, vamos con la misma ilusión de todos los rallyes, intentaremos asegurar el campeonato de la Copa FEXA y esperamos no tener ningún contratiempo”.

Los más de 70 vehículos participantes realizarán un recorrido de más de 540 kilómetros, repartidos en 10 tramos con un total de 105 kilómetros cronometrados, repartidos en cinco secciones y dos etapas de competición.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El ‘Isla de Los Volcanes’ comienza con una multitudinaria ceremonia de salida en Arrecife

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hyundai Canarias despliega su armada: cuatro i20 N Rally2 listos para conquistar el Isla de los Volcanes

 

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • General
  • La Palma
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • General
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días