Marc Márquez y Joan Mir sufren dos caídas que los han dejado fuera de carrera en el domingo del Gran Premio de Indonesia.
Finaliza en el Circuito Urbano Internacional de Mandalika el segundo Gran Premio de MotoGP de su historia.
Desde la octava posición en parrilla, Marc Márquez ha empezado una carrera a 27 vueltas en la que rápidamente se ha situado entre los seis primeros.
Después de estar disputándose las posiciones para entrar en el top 10 y cuando se habían completado ocho vueltas, el piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída que le ha provocado retirarse.
Joan Mir ha empezado la carrera de forma positiva, llegando a estar a una décima del top 10 después de empezar decimonoveno en parrilla. Pero cuando habían transcurrido 13 vueltas y mientras luchaba por la décima posición, el piloto del equipo Repsol Honda ha ido al suelo perdiendo de esta forma sus opciones de finalizar entre los diez primeros.
El Mundial no se detiene y viaja a Australia para disputar, este próximo fin de semana, la decimosexta cita de la temporada en Phillip Island.
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…
TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…