Rogelio Peñate, copilotando a Diego Domínguez, cuartos en Uruguay

– Ambos estuvieron cerca del podio e incluso marcaron dos mejores tiempos.

El copiloto de Santa Lucia de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, logró traerse otra buena clasificación del XXVIII Rally del Atlántico Punta del Este que se celebró, sumando un cuarto puesto después de algunos problemas durante y antes de la prueba.

La prueba de Uruguay era un premio a todo el equipo y en la mente de todos estaba el disfrutar de la competición con el Skoda Fabia Rally2 que conducían para la ocasión y buscar un resultado que fuera interesante. Y aunque las cosas no empezaban bien, con problemas de electrónica para el Fabia, todo se solucionaba para darlo todo en la carretera.

Ya en competición, un trompo y un pinchazo en los momentos clave de la competición, hicieron que Domínguez y Peñate buscaran amarrar una cuarta posición muy merecida, que además se vio refrendada por la consecución de mejor tiempos en los tramos cronometrados.

“Fue todo un lujo volver a competir en Sudamérica, además este rally nos apetecía a los dos y hacerlo con un Rally2 más todavía. El nivel aquí ha seguido subiendo y nosotros veníamos a disfrutar de las carreteras de Uruguay, con lo que esta cuarta plaza conseguida entre los mejores, nos vale para seguir buscando nuestras metas en un futuro no muy lejano”, decía Rogelio Peñate al término del rally.

Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.

También podría interesarte
Deja una respuesta