110 participantes en la salida de la última carrera del Campeonato de España de Rallyes TT

Se acaba de presentar la IX edición del Rallye TT de Cuenca, ultima carrera del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, de la que saldrá el vencedor absoluto del Nacional. La prueba, que tendrá su epicentro en Cuenca, la impresionante Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recoge una parrilla de salida de lujo, ya que tomarán la salida 110 participantes, entre coches y motos.

En la cita, que se disputa este fin de semana del 20 y 21, se espera máxima emoción y espectacularidad, porque hasta Castilla-La Mancha llegan tres equipos muy igualados en puntos, por lo que el Título se decidirá en esta última carrera del Campeonato de España.

Santiago Carnicer (Toyota Hilux Overdrive), Jesús Fuster (Herrator HRX-3), y Carlos Vento (Can-Am Maverick XRS) , son los tres aspirantes para coronarse Campeón de España, en una final que será de infarto. El recorrido, que es secreto, tendrá 450 kilómetros y ofrecerá muchas novedades.

Según Víctor Alijas, el responsable de la carrera, “en el Rallye TT de Cuenca puede pasar cualquier cosa. Hasta que no se llega a meta, no hay nada escrito porque serán jornadas marcadas por una navegación compleja, y por un pilotaje exigente y sin errores”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2023 11:01 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días