Iago Caamaño, entre los favoritos del San Froilán

La dupla Caamaño – Rodríguez disputará la penúltima cita del Campeonato
Gallego de Rallies

La actividad continúa en el último trimestre de la temporada para el Caamaño Team, y es que tras haber competido en los pasados Rallye Ribeira Sacra, del certamen autonómico, y Rallye Villa de Llanes, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies, el Ford Fiesta Rally2 de Iago Caamaño volverá a ser de la partida, en esta ocasión para disputar el Rallye San Froilán, que celebra su 45º edición y que volverá a tener como epicentro de la acción la población de Lugo.

En total se disputarán diez tramos divididos en dos jornadas para completar algo más de ciento diez kilómetros contra el crono, con un recorrido total que suma casi quinientos kilómetros.

Iago Caamaño, mostraba su entusiasmo antes de volver a subirse a su Ford Fiesta Rally2: “Estamos recuperando las sensaciones y el ritmo de forma progresiva de cara a la próxima temporada, en estas últimas semanas hemos disputado dos pruebas que nos han ayudado a empezar a encontrarnos cada vez más cómodos compitiendo.

El Rallye San Froilán es una carrera dura, sobre todo por la longitud de su recorrido que hace que los vehículos sufran mucho desgaste, por suerte contamos con un equipo magnífico y un vehículo muy fiable, que nos ayudará a pelear por un buen resultado. Esperamos pelear por los puestos de honor, aunque nuestro principal objetivo es seguir acumulando kilómetros y trabajar en diferentes reglajes en nuestro vehículo, tenemos la mente puesta en 2024, aunque siempre que nos ponemos el caso salimos a pelear por el mejor resultado posible”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta