Ahora Motor, programa dedicado al mundo del automóvil en Ahora Televisión

Este lunes arrancó este nuevo formato conducido por Milagros Regalado, que llevará a los espectadores toda la información del sector del automóvil, con pruebas dinámicas, novedades del mercado y noticias deportivas a través de diferentes reportajes y con entrevista a los responsables de ventas de diferentes marcas

Ahora Televisión inicia este lunes 23 de octubre, un nuevo proyecto para mantener informados puntualmente cada lunes a las 20,00 horas  a todos sus espectadores con el nuevo programa Ahora Motor, un espacio conducido por Milagros Regalado que se incorpora al equipo de Ahora Motor, formado por Javier Simón (Motor Tenerife) y Álvaro Díaz (Motor Chicharrero)

En el primer programa que se emitirá hoy lunes a las 20,00, nos descubrirán el Nuevo Citroën ë-C3 totalmente eléctrico. Desde Italia llega un nuevo vehículo para disfrutar de la movilidad eléctrica para todos, para las familias e incluso para los más pequeños: el Fiat Topolino 100% eléctrico se puede conducir a partir de los 14 años. Además Ahora Motor hoy nos ofrecerá un reportaje Pionero en seguridad donde Mercedes-Benz es el primer fabricante de automóviles del mundo que realiza públicamente un choque frontal entre dos vehículos eléctricos

Una prueba dinámica de la mano de  Canarias en Moto. Fernando Jimenez, ha probado la Nueva Morini 6 y Medio. Y con Claudia Martin Jefa de Ventas de Morini Canarias, cuenta los detalles de esta moto.

En el apartado deportivo Álvaro Diaz, entrevista al piloto tinerfeño Juan Carlos Brito, actual campeón de Tenerife de Montaña.

Control Stop, un apartado donde Álvaro Díaz, cada semana aporta su opinión personal sobre la actualidad y abre un debate de opinión con los espectadores de Ahora Televisión.

También podría interesarte
Deja una respuesta