Casi 90 equipos en la lista provisional de inscritos del «Maspa50»

La 50º edición del Rallye de Maspalomas a disputarse este viernes y sábado contará con una lista de 88 equipos inscritos, todos en la modalidad de velocidad. La prueba arrancará el viernes por la noche con el tramo espectáculo de Maspalomas, tras las verificaciones técnicas y administrativas en el entorno de Expomeloneras, sede de la prueba.

Entre los participantes se encuentran todos los aspirantes al título regional del CCRA y parte de los favoritos en el Campeonato BP de Las Palmas. Entre ellos Jan Cerny (Hyundai i20 Rally2), Miguel Ángel Suárez (Citroen C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2), Manolo Mesa (Suzuki Swift Rally S), Alberto Monzón y Ayoze Benítez con Porsche 911 GT3 y Armide Martín con el Skoda Fabia Rally2, que junto a sus respectivos copilotos forman un grupo muy fuerte en la lucha por las plazas del podio final de esta emblemática edición.

El Maspalomas tendrá también un importante foco de atención con los equipos de la Clio Trophy Canarias y la Rally Sport-You BP Ultimate Plus Car, con los competitivos Renault Rally5 y los Opel/Peugeot  Rally4, junto a sus pilotos disputando el liderato de ambos certámenes.

La prueba también incluye los participantes del Trofeo FALP de Promoción, Junior-FCA, Volante FALP, Toyota-Enma Servicios-2RM, Clio Cardones Prodrive, Tyre Motorsport Hankook y Pro-Auto.

La lista oficial por orden de salida será publicada el próximo miércoles a las 19 horas.

También podría interesarte
Deja una respuesta