Thierry Neuville: «Hemos hecho algo de trabajo y con suerte el coche será más rápido»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #11) buscan la gloria en el escalón más alto tras el segundo puesto en Chile. Neuville consiguió la victoria en suelo alemán para Hyundai Motorsport en 2014, esperando poder optar a repetir este año.

Neuville dijo que la cita «es el nuevo evento del calendario y siempre es emocionante tener la oportunidad de descubrir nuevos caminos. Siempre me gusta conducir sobre asfalto, así que estoy deseando que comenzar. Será una carrera larga entre Passau, Praga y también con especiales en Austria».

«Tiene la distancia de enlace más larga del calendario hasta el momento, por lo que serán largas distancias para recorrer entre tramos, pero estoy seguro de que será emocionante. Normalmente recibimos algunas imágenes del organizador que muestran las especiales, así que podemos intentar echar un vistazo y ver cómo tenemos que prepararnos, especialmente antes de la prueba previa al evento, que será crucial en un rally donde podríamos tener tres días diferentes con tres tipos diferentes de carreteras», añadió el belga..

«La meteorología puede ser interesante, con posibilidad de lluvia y diferentes condiciones. A mí no me importa. Además, va a ser un reto para la longitud, vamos a tener unos días largos con un país diferente cada día. Hemos hecho algo de trabajo y con suerte el coche será más rápido», dijo en referencia al i20 N Rally1 Hybrid.

«Necesitamos estar bien preparados y eso es lo principal que podemos hacer. Como en cualquier otro rally, el objetivo es la victoria», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta