Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #11) buscan la gloria en el escalón más alto tras el segundo puesto en Chile. Neuville consiguió la victoria en suelo alemán para Hyundai Motorsport en 2014, esperando poder optar a repetir este año.
Neuville dijo que la cita «es el nuevo evento del calendario y siempre es emocionante tener la oportunidad de descubrir nuevos caminos. Siempre me gusta conducir sobre asfalto, así que estoy deseando que comenzar. Será una carrera larga entre Passau, Praga y también con especiales en Austria».
«Tiene la distancia de enlace más larga del calendario hasta el momento, por lo que serán largas distancias para recorrer entre tramos, pero estoy seguro de que será emocionante. Normalmente recibimos algunas imágenes del organizador que muestran las especiales, así que podemos intentar echar un vistazo y ver cómo tenemos que prepararnos, especialmente antes de la prueba previa al evento, que será crucial en un rally donde podríamos tener tres días diferentes con tres tipos diferentes de carreteras», añadió el belga..
«La meteorología puede ser interesante, con posibilidad de lluvia y diferentes condiciones. A mí no me importa. Además, va a ser un reto para la longitud, vamos a tener unos días largos con un país diferente cada día. Hemos hecho algo de trabajo y con suerte el coche será más rápido», dijo en referencia al i20 N Rally1 Hybrid.
«Necesitamos estar bien preparados y eso es lo principal que podemos hacer. Como en cualquier otro rally, el objetivo es la victoria», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2023 11:08 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…