Juan Manuel Hernández recuerda el momento donde Monzón afirmó que «si José Mari Ponce me gana, le pego fuego al coche»

Gracias a Juan Manuel Hernández podemos recordar uno de los momentos históricos del Rally El Corte Inglés donde Luis Monzón, en su habitual tono jocoso, afirmó que «si José Mari Ponce me gana, le pego fuego al coche».

Una imagen vale más que mil palabras. Las históricas declaraciones de Luis Monzón que causaron muchísima polémica en las verificaciones técnicas del Rallye El Corte Inglés 1995… » SI JOSÉ MARI PONCE ME GANA, LE PEGO FUEGO AL COCHE » y que además fue titular en el suplemento especial que el periódico Canarias 7 lanzó a los kioscos y diferentes puntos de venta los días previos a la celebración del Rallye.

 

A mi personalmente escuchar las impresiones de José María Ponce me encanta, todo un caballero y siempre respetando a sus rivales, un documento que tengo en mi videoteca personal y el cual quiero compartir.

 

Juan Manuel Hernandez Suarez

Aquellos maravillosos suplementos que lanzaban hacia los kioscos y diferentes puntos de venta los diferentes periódicos Canarias 7 y la Provincia Diario de Las Palmas dónde me considero un privilegiado y afortunado de poseer muchísimos de ellos que ya forman parte de mi archivo histórico y mi museo tanto del tan añorado Rallye El Corte Inglés como de otras pruebas.

Ahí publico una página correspondiente al Rallye El Corte Inglés 1995 el cual guardo como oro en paño con el titular de la famosa frase que causó mucha polémica dónde Luis Monzón dijo… » SI JOSÉ MARI PONCE ME GANA, LE PEGO FUEGO AL COCHE » . Historia de lo que fue nuestro amado automovilismo de ANTAÑO en su época dorada… ✨RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ❤️.

También podría interesarte
Deja una respuesta