Los lanzaroteños Pedro Padrón y Luis Ferrer cambian en esta ocasión el desierto de Marruecos por los caminos y pistas polvorientas en la IV Iberian Classic Raid.
La IV Iberian Classic Raid ya está en marcha.
Un recorrido de regularidad para vehículos clásicos e históricos que recorre España y Portugal desde Valencia hasta Lisboa. El Iberian Classic Raid pasa por Granada camino de Lisboa con casi doscientos coches clásicos.
Decenas de bellos paisajes, experiencias inolvidables y más de un centenar de coches clásicos recorriendo España y Portugal por caminos de tierra. Cada edición tiene su magia.
Del 21 al 28 de octubre los participantes de la Iberian Classic recorrerán más de 2.000 km en vehículos con más de 25 años para cruzar España y Portugal.
Una prueba de regularidad histórica que aúna aventura, turismo y compañerismo entre participantes cruzando caminos de tierra compaginándola con la cultura, gastronomía, arquitectura y preciosos paisajes.
Es una prueba que cuenta con participantes españoles y extranjeros, pudiendo elegir las etapas del recorrido en la que todos pasan por los mismos sitios llenos de piedra, barro, arena, agua, polvo y así hasta llegar a meta.
El recorrido de la prueba
21 de octubre valencia -Albacete
22 de Octubre Albacete – Cazorla
23 de Octubre Cazorla – Granada
24 de octubre granada- Cordoba
25 de octubre Cordoba – Sevilla
26 de Octubre Sevilla – Huelva
27 de octubre Huelva – algarve
28 de octubre algarve – Lisboa
El equipo Lanzarote optó por hacer solo la mitad de recorrido por problemas en el desplazamiento para poder estar en la salida,
Pedro comentaba que «estamos muy contentos en el equipo de poder participar en otro proyecto de carreras con Pandas y vehículos históricos. Han sido muy agotadores estos últimos días para poder dejar el Panda con las mejoras y los últimos preparativos para para poder estar en la salida de IV Iberian Classic Raid».