Noé Armas y Dani Sosa buscarán dar un golpe de autoridad en la Clio Trophy Canarias

Noé Armas y Dani Sosa repiten en el Rally de Maspalomas en busca de mantener sus opciones en la Clio Trophy Canarias.

 

Este fin de semana se celebra la 50 edición del rally del sur de Gran Canaria, el Maspalomas, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto. donde Armas-Sosa buscan repetir el buen resultado del pasado Rallye Villa de Teror y poder viajar a Tenerife a luchar la victoria de la disputada copa monomarca.

“Todos los coperos estamos haciendo nuestros números. A mi no me queda otra que puntuar y lo mejor posible, ya que no podemos permitirnos otro cero”, comentaba Noé Armas.

“Hay que pelear este rally y el domingo ver cómo está la cosa de cara a la última cita de la Clio Trophy Canarias. Patrocinadores y equipo estamos volcados en este objetivo”, añadió el piloto de Fataga.

BP EL TARO, MACHANGO DRINKS, GRUPO RAFAEL AFONSO y RB CAR WASH hacen posible esta nueva participación en el rally de casa.

El “Maspalomas” se inicia con el recuperado tramo espectáculo el viernes, a partir de las 20:00 horas, en esta edición en la zona del ExpoMeloneras. Para el sábado quedan los tramos de Maspalomas – Fataga, Guriete – Agüimes y Ayagaures – Monteleón a repetir en dos ocasiones y para finalizar, durante la tarde, los tramos de Fataga – Tunte y Guriete – Pozo Rojo.

🔹 @bpeltaro
🔹 @machangodrinks
🔹 @renault_rafaelafonso
🔹 @rb_car_wash

#bp #eltaro #machangodrink #gruporafaelafonso #rbcarwash #renault #clio #rally5 #cliotrophy #canarias #rallymaspalomas #maspalomas

También podría interesarte
Deja una respuesta