Noé Armas y Dani Sosa buscarán dar un golpe de autoridad en la Clio Trophy Canarias

Noé Armas y Dani Sosa repiten en el Rally de Maspalomas en busca de mantener sus opciones en la Clio Trophy Canarias.

 

Este fin de semana se celebra la 50 edición del rally del sur de Gran Canaria, el Maspalomas, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto. donde Armas-Sosa buscan repetir el buen resultado del pasado Rallye Villa de Teror y poder viajar a Tenerife a luchar la victoria de la disputada copa monomarca.

“Todos los coperos estamos haciendo nuestros números. A mi no me queda otra que puntuar y lo mejor posible, ya que no podemos permitirnos otro cero”, comentaba Noé Armas.

“Hay que pelear este rally y el domingo ver cómo está la cosa de cara a la última cita de la Clio Trophy Canarias. Patrocinadores y equipo estamos volcados en este objetivo”, añadió el piloto de Fataga.

BP EL TARO, MACHANGO DRINKS, GRUPO RAFAEL AFONSO y RB CAR WASH hacen posible esta nueva participación en el rally de casa.

El “Maspalomas” se inicia con el recuperado tramo espectáculo el viernes, a partir de las 20:00 horas, en esta edición en la zona del ExpoMeloneras. Para el sábado quedan los tramos de Maspalomas – Fataga, Guriete – Agüimes y Ayagaures – Monteleón a repetir en dos ocasiones y para finalizar, durante la tarde, los tramos de Fataga – Tunte y Guriete – Pozo Rojo.

🔹 @bpeltaro
🔹 @machangodrinks
🔹 @renault_rafaelafonso
🔹 @rb_car_wash

#bp #eltaro #machangodrink #gruporafaelafonso #rbcarwash #renault #clio #rally5 #cliotrophy #canarias #rallymaspalomas #maspalomas

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2023 7:47 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma con el Skoda Fabia RS Rally2 de Sports & You Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026

Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días