Rafael y Esther Hernández, padre e hija, satisfechos con su EcoRallye de Gran Canaria

Los tinerfeños Rafael Hernández y Esther Hernández se desplazaron hasta la isla vecina para tomar parte en el 5º EcoRallye de Gran Canaria, logrando finalizar sextos en el apartado de Regularidad en Eléctricos.

jr_competicion_

El pasado fin de semana nuestra copiloto, Esther Hernández, junto a su padre, Rafael Hernández, participaron en el 5º EcoRallye de Gran Canaria, prueba puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas 🇪🇸 @ceea_rfeda

JRCompetición estuvo presente como equipo representante de la dupla padre e hija, quiénes participaron con un Opel Corsa e en la categoría de Eléctricos de @opelcanarias , la categoría más exigente en cuanto a número de competidores.

Rafael y Esther, en su primera participación juntos en esta modalidad, desempeñaron una gran labor demostrando su perfecta compenetración como equipo, dejando asombrados a todos los asistentes.

Tras un laborioso fin de semana para ambos, finalizaron la prueba como 6º Clasificados en el apartado de Regularidad en Eléctricos, un muy buen resultado teniendo en cuenta que no contaban con sistemas de medición de sonda. En cuanto al consumo, para la sorpresa de muchos, lograron la 🥇 posición en Eficiencia en Eléctricos, siendo el único Opel de la prueba el vehículo más eficiente.

De este modo, combinando los índices de ambos apartados, lograron finalizar 🥈 Clasificados de la General en Eléctricos con el Opel Corsa e entre muchos participantes de alto nivel.

Desde JRCompetición nos enorgullecemos por formar parte de esta aventura padre-hija y de ver a nuestro equipo en el podio de una prueba automovilística a nivel nacional, gracias y enhorabuena chicos 👏🏼

#jrcompeticion #ecorallye #opelcorsae

 

También podría interesarte
Deja una respuesta