Škoda Auto publica los bocetos exteriores de la cuarta generación del Superb

  • El nuevo Superb ofrece un aspecto aún más atractivo
  • El buque insignia de la gama ICE incorpora los primeros elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid
  • Proporciones dinámicas, faros Matrix LED rediseñados y pilotos traseros LED con elementos cristalinos
  • La #SuperbPremiere se retransmitirá en directo el 2 de noviembre a las 19:00 CET

A poco más de una semana para el estreno de la cuarta generación del Superb, Škoda Auto ha publicado los bocetos exteriores de su nuevo buque insignia ICE. Su diseño incorpora elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid y entre sus características clave se incluyen faros Matrix LED mejorados y pilotos traseros LED con elementos cristalinos. El estreno mundial se retransmitirá en directo el 2 de noviembre a las 19:00 CET.

Oliver Stefani, director de Diseño de Škoda, explica: «El Superb ha dado forma tradicionalmente al lenguaje de diseño de Škoda y la cuarta generación del modelo seguirá haciéndolo: su aspecto se caracteriza por unas líneas marcadamente acentuadas, unas proporciones claramente definidas y dinámicas y un moderno estilo esculpido y cristalino.»

Los bocetos exteriores muestran los primeros rasgos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. Subrayan así la dedicación de Škoda Auto por evolucionar su filosofía de diseño, al tiempo que se mantiene fiel a los reconocidos valores de la marca, como la practicidad y la amplitud. El Superb de cuarta generación, aún más largo y alto, se estrena con un rendimiento aerodinámico mejorado y numerosos detalles destacados. Entre otras cosas, los faros se han hecho más afilados y cristalinos, y el espacio para la cabeza y el maletero han crecido considerablemente.

El estreno mundial se retransmitirá en directo en el Storyboard de Škoda, así como en el canal de YouTube de Škoda, el 2 de noviembre de 2023 a las 19:00 CET.

También podría interesarte
Deja una respuesta