Al-Attiyah se reincorpora a Prodrive para competir con un Hunter en el Dakar 2024

Una semana después de lograr un nuevo título de campeón del mundo durante el rallye de Marruecos, Nasser Al-Attiyah ha anunciado que correrá para el equipo Prodrive para el Dakar 2024.

Después de anunciar el cese de su colaboración con Toyota, Al-Attiyah, siempre copilotado por Mathieu Baumel, ha decidido correr para Prodrive, por lo que antes de la edición del Dakar 2024 correrá dos pruebas a modo de test con su nuevo equipo. Estará presente en la Baja Portalegre 500 (del 26 al 28 de octubre), y en la Dubai International Baja (del 10 al 12 de noviembre).

“Es un sentimiento muy especial venir a Prodrive porque he visto en los últimos años que el equipo ha trabajado muy duro para llegar a donde está hoy con el Hunter. Estoy muy feliz de unirme al equipo Prodrive con Mathieu porque creo que será uno de los equipos más fuertes en este deporte. Durante los últimos años he ganado con tres constructores diferentes en el Rallye Raid, pero ganar con un cuarto coche es un objetivo importante para nosotros. Tenemos muchas ganas de que llegue ese momento”, afirmó Nasser.

“Que Nasser y Mathieu, campeones del mundo de rallye-raid, firmen con nosotros es motivo de orgullo. Nos alegramos que de cara a la temporada 2024 estén a bordo de Prodrive en el Hunter. Es una excelente novedad. Estamos impacientes de trabajar estrechamente con ellos. Antes trabajaremos duro en nuestro camino hacia Dakar de enero. Los éxitos de Nasser hablan por sí solos y con tantos campeonatos en su haber, estoy seguro de que el dúo tendrá un buen desempeño en el Hunter”, comentó David Richards, presidente de Prodrive.

También podría interesarte
Deja una respuesta