Manolo Mesa y Víctor Pérez, en un Maspalomas de calculadora

El equipo Mesa Competición RallyTeam llegan al 50 Rally de Maspalomas junto a los principales seguidores del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, no sólo en la cabeza, sino también los rápidos Rally4, además de los habituales del Campeonato Provincial Rallys de Asfalto de la FALP.

Con un elenco de competidores tan amplio con opciones a dar la batalla, al equipo de Mesa sólo le queda afrontar el Maspalomas con cabeza en nueve tramos que no dan tregua en cuanto a la técnica y la velocidad. Lo que dificulta, aún más si cabe, una edición especialmente destacable de la cita del CCRA.

El equipo, que llega cuarto con el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit a falta de, a priori, dos pruebas por disputar, el «Maspa» y el Isla de Tenerife, ha demostrado una continua mejoría de tiempos y de efectividad con respecto al anterior N5, por lo que desde el seno del Mesa Competición RallyTeam confían en que se puedan cumplir los objetivos deportivos en esta cita y en el certamen.

Tanto Manolo Mesa como Víctor Pérez saben lo que es la victoria absoluta en el Maspalomas, por lo que conocen bien la concentración y la técnica que exigen tramos tan difíciles como Las Vallas, Ayagaures, Arteara y Fataga.

Con una 50 edición de Rally por delante, quedará hacer una lectura lo más acertada posible para mantener y celebrar los objetivos en este, casa vez más cercano, final de temporada

También podría interesarte
Deja una respuesta