Manuel Hernández y David Bethencourt acaban su participación en la Clio Trophy Canarias 2023 en podio

–         Otro podio para Mahepa Competición en un rally marcado por la velocidad de sus adversarios.

 La última cita para el equipo de Mahepa Competición, en la Clio Trophy Canarias ha sido nuevamente un merecidísimo podio, doblegándose sólo con los dos equipos que se juegan la victoria final este año. Además con este resultado es posible que, aunque no participe en la última cita, consiga el podio final entre los Renault Clio Rally5 a final de año.

Tener en el palmarés otro Rally Maspalomas es un honor para el piloto grancanario:  “Estamos muy contentos de terminar en la tercera posición ante un nivel de compañeros espectacular, que han subido el nivel de la Clio Trophy Canarias muy alto».

«Me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a mi familia, que siempre está para lo que necesite; al equipo de Sández Competición, que han sido increíbles durante todo el año, y a mi gran amigo David Bethencourt, que es mi copiloto inseparable. Darles las gracias a todos, porque sin ellos esto nunca hubiera sido posible. Y también les deseo mucha suerte a todos mis compañeros de la Clio Trophy Canarias a los que todavía les queda una importantísima última cita del año en la que yo no podré estar”, sentenció Manuel Hernández tras el del 50º Rally de Maspalomas.

También podría interesarte
Deja una respuesta