Marc Márquez y Joan Mir han sumado más puntos en el Gran Premio de Tailandia después de finalizar sexto y duodécimo respectivamente.
Se cierra en el Circuito Internacional de Chang el triplete asiático de la temporada dejando un positivo fin de semana para el equipo Repsol Honda.
Marc Márquez ha vuelto a tener buenas sensaciones y hoy ha repetido una gran actuación en Buriram. El piloto del equipo Repsol Honda ha sido capaz de mantener un ritmo muy constante, llegando ha acercarse al Top 5 en varias ocasiones y librando intensas disputas con otros pilotos.
Al final, Márquez ha cruzado la línea de meta séptimo pero debido a una penalización de 3 segundos aplicada a Aleix Espargaró, ha finalizado sexto y consigue sumar 10 puntos más para la clasificación general.
Joan Mir cierra en Tailandia una de sus mejores actuaciones de esta temporada. El piloto del equipo Repsol Honda, que partía decimonoveno en parrilla, ha realizado una gran remontada llegando a adelantar a 5 pilotos ya en la primera vuelta.
Después de consolidar el ritmo y gestionar la intensa carrera, Mir ha cruzado la línea de meta duodécimo, habiendo remontado 7 posiciones y sumando 4 puntos.
El Campeonato del Mundo de MotoGP descansa una semana y vuelve a la acción el próximo 10 de noviembre en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/10/2023 1:00 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…