Manolo Mesa, con tres costillas rotas y Neumotorax en pulmón izquierdo; Víctor Pérez, dos costillas rotas

El Rally de Maspalomas no será de grato recuerdo para el tinerfeño Manolo Mesa y el palmero Víctor Pérez, puesto que una salida de carretera con su Suzuki Swift R4lly S a muy alta velocidad no sólo los dejó fuera de competición, sino que a los dos con fuertes dolores.

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario en el sur de Gran Canaria, detectándose a Víctor la rotura de dos costillas, trasladándose de manera inmediata a La Palma, donde está en reposo. A Manolo se le diagnosticó un «pinzamiento en la espalda que no me deja no respirar», declaró a auqtomovilismocanario.com el piloto, pero al pisar Tenerife fue al Hospital Universitario de Canarias, al no encontrarse del todo cómodo, para recibir una revisión más pormenorizada, diagnosticándosele «tres costillas rotas y Neumotorax en pulmón izquierdo». Un muy alto precio físico para ambos que los tendrá recuperándose durante las próximas semanas.

Desde automovilismocanario.com les mandamos un muy fuerte y cariñoso abrazo a ambos, esperando que se recuperen cuanto antes.

Vídeo de la entrevista con Manolo Mesa

 

También podría interesarte
Deja una respuesta