Victoria de principio a fin para Paco Montes y David Collado en el Rallye Ciudad de Granada

Inapelable victoria de Paco Montes y David Collado de principio a fin en el Rallye Ciudad de Granada, donde al triunfo de la Clase N3, añadían el del Desafío Kumho, todo ello culminado con una decimoséptima plaza de la general.

La dupla del Extremadura Rallye Team concluía la carrera con un tiempo de 01:15:22.3 horas en completar los 8 tramos para un total de 96,40 kilómetros cronometrados a los mandos de su Suzuki Swift Sport 1.4 Booster Jet N3, con más de cinco minutos sobre el segundo en la categoría N3 y con doce segundos sobre el segundo del Desafío Kumho.

“Hemos hecho una carrera inteligente, intentando preservar el coche al máximo, los dos últimos tramos hemos aprovechado para luchar también por la copa Kumho, donde hicimos buena la renta con la que llegábamos a los dos últimos tramos de carrera, para acabar venciendo en el Grupo N3, en la Desafío Kumho y siendo decimoctavos de la general” comentaba exultante e piloto Paco Montes que se quitaba así el mal sabor de boca de no haber podido competir en el Rallye de la Vendimia, Por último quiso agradecer el “apoyo de las instituciones y de los patrocinadores por permitirnos participar en la carrera y ya estamos deseando que llegue el Rallye de Pozoblanco donde se decidirá todo”.

Paco Montes y David Collado comenzaron imprimiendo un gran ritmo en los dos primeros tramos que les permitía hacerse con un botín de 1:18 minutos de ventaja sobre sus máximos perseguidores en la clasificación de la N3. La renta la incrementaban cerca de los tres minutos al término del cuatro tramo y a la conclusión del sexto subía hasta los casi cuatro. En los dos últimos tramos, la dupla del ERT pugnaba por mantener también el primer puesto del Desafío Kumho que logran a pesar del empuje del segundo clasificado que acababa a doce segundos de los extremeños.

También podría interesarte
Deja una respuesta