El IV Rallysprint La Gomera Lustrales 2023 echa el cierre a las inscripciones este jueves

La última cita del regional y provincial de rallysprint se celebrará la próxima semana en la isla colombina. En su espectacular recorrido se decidirán ambos títulos, un privilegio que podrán disfrutar los aficionados. Este jueves, a las 14:00 h, se cerrará el periodo de inscripciones.

La sexta edición del Rallysprint La Gomera se va acercando. Los días 10 y 11 de noviembre el mundo del motor volverá a ser protagonista en la isla colombina. Coincidiendo con las fiestas lustrales de 2023, esta cita pondrá el punto y final al campeonato regional y provincial de la modalidad de rallysprint. Lo hará, como en algunas otras ocasiones, con el privilegio de decidir los campeonatos.

Los candidatos al título autonómico ya se encuentran inscritos. Fran Suárez y Néstor Gómez, los vigentes líderes y campeones, repetirán con su Ford Fiesta R5 MKII, mientras que Jesé Ramos y Alejandro Falcón realizarán su primera visita a los mandos del Renault Clio Rally5 que estrenaron este año. Ángel Nicolás Correa-Manuel Abreu (Ford Escort RS Cosworth), Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R), Félix Brito- Cristina Fariña (Ford Fiesta R5), Israel Marrero de la Rosa-Santiago Morales (SEAT JTR 600), Jonay Rodríguez-Kevin Rodríguez (Peugeot 106 S16), Moisés Rodríguez-Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X) y Roberto Negrín-Carlos Arocha (Porsche 997 GT3), entre otros, ya se encuentran inscritos.

El periodo de inscripciones finaliza este jueves 2 de noviembre a las 14:00 h. Los equipos que quieran formalizar su inscripción pueden consultar todos los detalles en la web oficial del VI Rallysprint La Gomera, www.gomeraracing.com.

El VI Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. El apoyo privado viene por parte de Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, LimGomera, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera, Fontanería La Gomera, Químicas Quimxel y Rótulos Buzanada, conformando esta colaboración la FCA, la FIASCT y la FIALP.

También podría interesarte
Deja una respuesta