Toyota GR Day: regresa la experiencia TOYOTA GAZOO Racing al Circuito del Jarama

Toyota España celebrará la tercera edición del GR Day en el Circuito de Madrid Jarama – RACE el próximo 4 de noviembre, una experiencia TOYOTA GAZOO Racing destinada a los aficionados de la marca, y en especial, a los apasionados de su gama deportiva.

Los modelos Toyota GR86, GR Yaris y GR Supra, serán los protagonistas en el circuito durante toda la jornada, junto con varios modelos expuestos de la gama GR de Toyota como Hilux GR SPORT, Yaris GR SPORT y el Toyota GR Yaris RZ de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la copa monomarca de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi).

La actividad no solo estará en la pista, también habrá simuladores, karting, torneo batak en zona vip y slalom cronometrado entre muchas cosas más.

El Toyota GR DAY es el día más esperado para todo amante del mundo del motor y, en especial, de TOYOTA GAZOO Racing. Un evento apasionante dedicado a todos los aficionados de la competición donde se podrá disfrutar de una jornada en el circuito y de conocer la gama GR de Toyota con varios de sus modelos expuestos.

Es uno de los días más esperados de los enamorados del motor con un evento lleno de sorpresas. En la pista rodará el Toyota GR86, un coupé 2+2 de motor bóxer de 234 CV, y el GR Yaris, el deportivo que mayor expectación ha levantado en los últimos años y que ha permitido a Toyota regresar al mundo de las copas monomarca de la mano de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup. A ellos dos se une GR Supra, el legendario deportivo de Toyota.

GR DAY: experiencia GAZOO Racing total

Además, no todo será actividad en la pista. Entre otras sorpresas, habrá expuestos en la zona de boxes y en la Torre Central del circuito un Toyota Hilux GR SPORT, un Yaris GR SPORT y un GR Yaris RZ de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la copa monomarca de Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi).

Y si la adrenalina se dispara en el trazado madrileño, los asistentes podrán disfrutar en los boxes de actividades como la experiencia con una zona e-sports con simuladores, karting, un torneo batak en la zona vip y un slalom cronometrado, además de merchandasing y muchas cosas más.

Una gran fiesta que por tercer año consecutivo espera seguir ampliándose. La tercera edición del Toyota GR Day, se celebrará de 10.00h a 18.00h del sábado 4 de noviembre en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

También podría interesarte
Deja una respuesta