Joan Vinyes Jr. disputará la Diada Halloween off-road Lleida

-Vinyes Jr.-Barcons (Peugeot 205) y Vinyes-Caminal (WVGolf) competirán en el Cirduit de Lleida.

-El Campeonato de Cataluña de Resistencia sobre tierra se cerrará el próximo sábado (día 4) con la disputa de las 3 horas todoterreno programadas en la Diada Halloween en el Circuit de Lleida.

-Joan Vinyes Jr., no faltará a la cita con la que también dará por concluida su primera temporada en el mundo de la competición automovilística.

Vinyes Jr., compartirá el volante de Peugeot 205 con Marc Barcons, su compañero habitual en las pruebas de este certamen. También estará en la pista del trazado de la Escudería Lleida Joan Vinyes – Melchor Caminal, que seguirán al volante del indestructible VW Golf. Para este equipo, la participación en estas 3 horas de Lleida será la mejor preparación para su participación, dentro de un mes, en la prueba que de manera habitual cierra la temporada de competición, nos referimos las 4 horas de Resistencia de Lleida,

Los equipos inscritos en la prueba de resistencia de la Diada Halloween están citados a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Circuito de Lleida, para pasar el trámite de las verificaciones, tanto administrativas como técnicas. Entre las 14:40 y las 15:50 horas se llevará a cabo la comprobación de los “Transponders”, mientras que las 15:00 horas se pondrá el semáforo verde que dará la salida a las 3 de resistencia.

Vinyes Jr., inmerso por completo en otra faceta deportiva (el fútbol) muy distinta a la de las cuatro ruedas, aprovechará un hueco en su agenda deportiva para disputar el último encuentro de un certamen que ha seguido con asiduidad durante todo el año. Estas eran sus palabras: “Ha sido una experiencia muy positiva, ha habido momentos excelentes, otros no tanto, pero de todo se aprende y este era el objetivo de la actual temporada”. Despedir el año automovilístico en el Circuito de Lleida, con toda seguridad sobre barro, será una experiencia diferente: “Sin duda, el trazado lo conozco bien, aunque siempre el polvo y el tractor regando han sido protagonistas habituales. Veremos como se comporta el Peugeot en una pista que se deslizará mucho. Estoy convencido de que será muy divertido”.

A partir de las 15:00 horas en un escenario que promete emociones fuertes, se iniciará la última prueba del Campeonato de Cataluña de Resistencia sobre tierra. ¡Espectáculo asegurado!

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días