Fernando Alonso: «Nadie está contento con la forma actual»

El asturiano Fernando Alonso habló sobre los rumores que le colocaban como posible sustituto del mexicano ‘Checo’ Pérez en Red Bull.

Rumores así pueden dejar la sensación de que el ovetense ha dejado de creer en el proyecto a largo plazo delo cuadro verde y quiere marcharse. Es decir, podía dañarle a él y al conjunto verde. Y como capitán del cuadro de Silverstone, el ovetense no podía permitirlo. Quiso zanjar el tema de raíz, de cuajo, y envió un mensaje contundente:  «Lo que están haciendo es inventar un rumor, pero me aseguraré de que haya consecuencias».

En lo meramente deportivo dijo que «obviamente no somos tan competitivos como quisiéramos. Y todos intentamos llegar a nuestro mejor nivel, que obviamente no es el que estamos mostrando ahora. Pero estamos analizando algunas de las mejoras que hemos llevado a pista últimamente. Aquí, en Brasil, será un fin de semana con formato al sprint, así que tal vez sea un fin de semana más tradicional para nosotros, sin experimentar tanto como los dos últimos Grandes Premios«.

«No estamos contentos. Mike (Krack, Team Principal de Aston Martin), no está contento, nadie está contento con la forma actual. Pero al mismo tiempo, como dije hace unas carreras, este equipo tenía 250 personas hace dos años, ahora estamos en esta transición, esperamos ser un candidato para el futuro con 800 personas y la nueva fábrica», detalló el piloto de Oviedo,

«Siete podios este año, 200 puntos más que el año pasado, todo este tipo de cosas que no son el estado forma actual. No deberíamos estar contentos, pero ni siquiera podemos ser demasiado dramáticos con la situación cuando esta temporada 2023 ha sido una súpertemporada para nosotros», finalizó.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta