La 20ª Subida Arona-La Escalona se presentará el 15 de noviembre

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Cristianos a las 18.30 h y en él la Escudería Zapatera Sport espera dar a conocer el nombre de algunos prestigiosos pilotos europeos que participarán en la prueba.

El comité organizador de la 20ª Subida Arona-La Escalona Trofeo Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona acelera el ritmo con los preparativos de la competición, que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre y será puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife, además de para la Copa de España de Montaña de Escuderías.

Si las negociaciones que se están llevando a cabo con varios deportistas foráneos de reconocido prestigio internacional se cierran según lo previsto, en la presentación se desvelará quiénes serán los que este año se midan a nuestros pilotos en la rampa aronera. Para José Rodríguez, presidente de la Escudería Zapatera Sport, este punto es muy importante, pues estos pilotos internacionales no sólo aportan un plus de calidad a la subida para el disfrute de los aficionados; sino que, además, «dan a la prueba y, sobre todo a Arona, una visibilidad en el exterior muy buena a la hora de promocionar el municipio como destino turístico», comenta.

CIERRE DE INSCRIPCIONES EL 16 DE NOVIEMBRE

Hasta las 14.00 h del jueves, 16 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para tramitar las solicitudes de inscripción, que pueden hacerse fácilmente a través del enlace habilitado en el portal web de la Escudería Zapatera Sport (https://www.escuderiazapatera.com/), donde también están disponibles los principales documentos de la competición para su consulta o descarga.

El viernes 24 de noviembre se realizará una ceremonia de salida en los aledaños de la plaza del Cristo de Salud de Arona; mientras que, el sábado, los entrenos oficiales comenzarán a las 9.45 h y las carreras uno y dos, a las 11.45 y a las 14.00 h respectivamente.

La Subida Arona-La Escalona es posible gracias al apoyo de los ayuntamientos de Arona y Vilaflor, Cabildo de Tenerife, Tenerife Circuito del Motor, Tenerife despierta emociones, DXT Tenerife, Taller Mata, Fred Olsen & Balearia, Cicar, Orvecame, Solclima, Linares Tour, Grupo El Cine y ES Pcan Abades, entre otros colaboradores y patrocinadores.

También podría interesarte
Deja una respuesta