I Love the World, preparado para explorar Canarias gracias al nuevo Volkswagen Amarok

  • La productora audiovisual I Love the World y Volkswagen Comerciales firman una nueva colaboración que les permitirá explorar juntos los rincones más recónditos de Canarias
  • El nuevo Volkswagen Amarok se posiciona como el vehículo perfecto para los más aventureros
  • Ambas marcas continúan su impacto social y humanitario después del éxito Las otras historias del volcán

Volkswagen Comerciales y I Love the World renuevan su colaboración para seguir explorando el mundo. Con el nuevo Volkswagen Amarok, la productora podrá llegar a todos los rincones de Canarias para seguir capturando los instantes más emocionantes, remotos y extremos del Archipiélago.

Volkswagen Comerciales, de la mano de Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, hizo entrega a Alfonso Escalero, fotógrafo y CEO de I Love the World, de su nuevo Volkswagen Amarok, con el que podrán llegar a los puntos más recónditos de nuestras islas. Desde las playas de arena fina hasta los picos montañosos más escarpados del Archipiélago, este vehículo resistente y versátil les permitirá acceder a paisajes inexplorados y documentar la belleza de Canarias en su máxima expresión.

El Volkswagen Amarok es un pickup grande, poderoso y atractivo que destaca por su diseño robusto y tracción 4×4. Cuenta con un interior cargado de tecnología y con acabados de primera clase. Además, ofrece una caja de carga sorprendentemente espaciosa, capaz de cargar 1,16 toneladas. El nuevo Amarok ha recibido «5 estrellas» en la prueba Euro NCAP, con altas puntuaciones en todos los apartados, gracias a la combinación entre una robusta estructura de la carrocería del vehículo y una multitud de sistemas de última generación de asistentes a la conducción. El nuevo Amarok ofrece hasta 20 nuevos sistemas de asistencia al conductor que aportan seguridad y facilitan aún más la conducción.

I Love the World es una productora audiovisual de prestigio y con una gran experiencia en la filmación en todo tipo de espacios, ya sea en tierra, mar o aire. La primera colaboración entre Volkswagen Comerciales y I Love the World se dio lugar hace unos meses, cuando la marca cedió a la productora una serie de vehículos para realizar un reportaje en La Palma después de la erupción de 2021. El resultado fue el libro Las otras historias del volcán, que recoge la mayor compilación de testimonios y fotografías publicadas hasta ahora sobre la erupción del Volcán Tajogaite, y cuya venta será destinada íntegramente a un proyecto de asesoramiento y apoyo informativo a las personas damnificadas por la erupción volcánica.

Con esta colaboración, Volkswagen Comerciales fortalece su colaboración con I love the World y continúa su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y rendimiento que cumplan con las exigencias y necesidades de los más aventureros.

También podría interesarte
Deja una respuesta