Carlos Sainz: “Hemos sufrido más de lo que esperábamos en el Sprint»
- Carlos Sainz ha sumado un punto para el Mundial de Pilotos después de terminar octavo en el Sprint del GP de Brasil, el sexto y último de la temporada 2023 de Fórmula 1.
- Noveno en la parrilla, el piloto de Ferrari ha adelantado a Daniel Ricciardo con una buena salida y se ha situado octavo, donde ha resistido hasta la bandera a cuadros.
- El español ha visto condicionado su ritmo por la gestión de la temperatura de su unidad de potencia, que le ha obligado a hacer lift-and-coast al final de cada recta.
- Como el resto de pilotos, Carlos también ha tenido que ser quirúrgico en su pilotaje para que el neumático blando resistiera las 24 vueltas de la duración del Sprint.
DECLARACIONES:
“Hemos sufrido más de lo que esperábamos en el Sprint. Nuestra mayor limitación ha sido tener que gestionar la temperatura del motor y luego los neumáticos. Eso ha conllevado mucho lift and coast desde el principio de la carrera, lo que obviamente ha afectado a nuestro rendimiento. Aun así, confío en que mañana irá mejor y que podremos empujar más el coche y los neumáticos para remontar algunas posiciones”.
Sábado, 4 de noviembre de 2023
– Sprint Shootout: P9, 1’11”126, 13 vueltas
– Sprint: P8, 24 vueltas
Entradas recientes
Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Lauren García (Nova Proto NP01) en la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El piloto lanzaroteño y Aday Ortiz se adjudican la monomarca de PEUGEOT España por…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…