Octava plaza de su clase para Pedro Manuel y Rafael en Guareña

Buena actuación de la dupla conformada por Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez en el Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo Guareña que concluía en la tarde de hoy, donde conseguían finalizar en la octava posición de su clase 2B y en decimoquinta plaza de la general. Los componentes del Extremadura Rallye Team completaban los 42 kilómetros cronometrados con un tiempo de 28:59,155 minutos a los mandos de su Suzuki Swift. 

En la primera pasada marcaban un tiempo de 10:05.633 minutos que bajaban en alrededor de 30 segundos en la siguiente y en la tercera y última lograban un notable recorte hasta los 09:17.796 minutos que les permitía poner cerco casi al décimo clasificado de la general.

“Hemos disfrutado un tramo espectacular, la primera pasada resultó complicada por la presencia de mucho barro pero se ha ido mejorando con el paso de los vehículos. Poco a poco hemos ido bajando los tiempos con grandes diferencias entre cada pasada, así que hemos disfrutado del día y de la organización que ha estado impecable, así como también mi copiloto Rafael Méndez en su parcela técnica” reseñaba pedro Manuel. 

También podría interesarte
Deja una respuesta