Octava plaza de su clase para Pedro Manuel y Rafael en Guareña

Buena actuación de la dupla conformada por Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez en el Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo Guareña que concluía en la tarde de hoy, donde conseguían finalizar en la octava posición de su clase 2B y en decimoquinta plaza de la general. Los componentes del Extremadura Rallye Team completaban los 42 kilómetros cronometrados con un tiempo de 28:59,155 minutos a los mandos de su Suzuki Swift. 

En la primera pasada marcaban un tiempo de 10:05.633 minutos que bajaban en alrededor de 30 segundos en la siguiente y en la tercera y última lograban un notable recorte hasta los 09:17.796 minutos que les permitía poner cerco casi al décimo clasificado de la general.

“Hemos disfrutado un tramo espectacular, la primera pasada resultó complicada por la presencia de mucho barro pero se ha ido mejorando con el paso de los vehículos. Poco a poco hemos ido bajando los tiempos con grandes diferencias entre cada pasada, así que hemos disfrutado del día y de la organización que ha estado impecable, así como también mi copiloto Rafael Méndez en su parcela técnica” reseñaba pedro Manuel. 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué afronta en Jerez de los Caballeros el reto de revalidar su título de campeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Sierra de Fernando Capdevila, de viaje en la península

El Ford Sierra Cosworth con el que el veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila compitió en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Programa 70 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Rogelio Peñate, Miguel Quintino…

Publicamos el vídeo del programa 70 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas (Radio Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Marcos González presenta su candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con el 100 % de los avales de la Asamblea

El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El campeón de la GR Cup Spain 2026 se decide en el Circuito del Jarama

La GR Cup Spain afronta este fin de semana la última cita de la temporada…

Hace % días