Regresa el DORAL Day, la fecha marcada en verde por los apasionados del motorsport

El 11 de noviembre se celebrará la segunda edición de este evento exclusivo para los clientes de Repuestos DORAL, una intensa jornada de competición en kart que se desarrollará en las instalaciones del Gran Karting Club Gran Canaria, con suculentos premios en juego.

En tan sólo un año, el DORAL Day se ha convertido en una de las fechas más esperadas del sector de la postventa en Canarias. El próximo sábado 11 de noviembre se celebrará su segunda edición en una jornada exclusiva solo para los clientes de Repuestos DORAL, compañía propiedad de Domingo Alonso Group, que reunirá a algunas de las empresas más importantes del sector de la postventa de todo el archipiélago.

Estas empresas formarán los equipos que se medirán en el Doral GP, una carrera de karts que, como el pasado año, tendrá un formato de lo más exigente y finalizará con una cena y fiesta para todos los participantes.

El DORAL Day promete ser un día de actividad frenética que comenzará con los entrenamientos libres y los cronometrados previos a una carrera final, lo que obligará a los equipos a realizar relevos entre sus distintos componentes. Como el pasado año, el DORAL Day se celebrará en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria, si bien en esta ocasión estrenará algunas novedades que, sin duda, serán toda una sorpresa para los invitados.

Por su ambiente deportivo, la emoción de la jornada, la descarga de adrenalina que trae consigo, y el nivel organizativo, el DORAL Day se ha erigido rápidamente en el evento del sector de la postventa más esperado de Canarias y, por ello, todo el equipo de Repuestos DORAL está dispuesto a superarse en este año 2023.

Tanto es así que los participantes aspiran a importantes premios, y prueba de ello es que el equipo ganador de la edición pasada, los tres pilotos de MotorValle, van a disfrutar del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que pondrá el broche a la temporada 2023 del Mundial de MotoGP, y que se disputará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo.

En el DORAL Day de este año habrá sorteos, actividades, la posibilidad de probar un simulador de motos y mucha diversión que, seguro, volverá a ser inolvidable para toda la familia de Repuestos DORAL.

Entre sus patrocinadores, este evento contará con la colaboración de Castrol, Bosch, ATE, Sachs, Philips, NGK-NTR, Continental, Valeo y Bahco, todas ellas marcas presentes en la carpeta de negocio de Repuestos DORAL, dentro de Domingo Alonso Group.

También podría interesarte
Deja una respuesta