Carlos Sainz: “Ahora es momento de recargar las baterías y espero que volvamos en plena forma en Las Vegas”

  • Carlos Sainz ha sumado ocho puntos en el GP de Brasil que permiten reducir la brecha con Mercedes en la pelea por la segunda posición del Mundial de Constructores.
  • Séptimo en la parrilla y único Ferrari en carrera por un problema de su compañero en la vuelta de formación, el piloto madrileño ha sufrido con su embrague en la salida y esto le ha costado dos posiciones.
  • Tras un periodo de bandera roja por un accidente en la arrancada, Carlos ha cuidado sus neumáticos blandos para retrasar al máximo su primera parada en boxes.
  • En la segunda tanda, con el neumático medio, ha adelantado en pista a los dos Mercedes para auparse a la sexta posición que ha mantenido hasta la meta.
  • Con este resultado, Ferrari mantiene el tercer puesto del Mundial de Constructores, pero recorta ahora a 20 puntos de Mercedes con dos carreras para terminar la temporada.

 

DECLARACIONES:
“Hoy ha sido un día difícil. Las salidas no han sido buenas por un problema del embrague que también tuvimos ayer y ahí hemos perdido algunas posiciones. A partir de entonces, he podido adelantar en pista a los dos Mercedes, pero eso ha sido todo. Por desgracia, hoy Aston Martin, Red Bull y McLaren han sido más rápidos que nosotros y la sexta posición era lo máximo”.

“Es una lástima que Charles no haya tenido ni siquiera la oportunidad de empezar la carrera, porque podríamos haber sumado muchos puntos muy importantes contra Mercedes aquí en Brasil”.

“Ahora es momento de recargar las baterías y espero que volvamos en plena forma en Las Vegas”.

Domingo, 5 de noviembre de 2023:
–    Carrera: P6, 71 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Las Vegas, Las Vegas – 16-18 de noviembre de 2023

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/11/2023 12:57 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Sports & You Canarias, con dos Citroën C3 Rally2 en la Subida de Haría

Yeray Lemes en velocidad y Oscar Cabrera – Nerea Cabrera en el apartado dedicado a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joan Vinyes Jr. recibe el alta médica tras el accidente que sufrió el domingo en la Subida a Arinsal

El joven piloto andorrano Joan Vinyes Rodríguez ya ha sido dado de alta después de…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener: “Fue un fin de semana difícil para Josh y Jon»

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, declaró: “Japón nos ha brindado una vez más…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Nicola Stampaert estará presente en el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Desde la Escudería Reocín Motor Club seguimos anunciando protagonistas de primer nivel para la novena…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW España Motorsport, preparada para un fin de semana clave en el Jarama

BMW España Motorsport afronta su segundo compromiso deportivo de la presente campaña 2026 y para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sport Eventos Tenerife acelera los preparativos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días