El golpe de Tamaimo impide a Oliver Rodríguez correr el Isla de Lanzarote

Lo ha intentado todo el piloto lanzaroteño Oliver Rodríguez tras el golpe que sufría su Porsche 997 GT3 en la pasada Subida de Tamaimo, pero la lentitud a la hora de llegar las piezas de la montura germana le impedirá estar presente en la rampa de salida de la cita final del Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote 2023.

“Tras el golpe en Tamaimo nos pusimos manos a la obra para reparar el coche lo antes posible y que pudiera estar listo para la cita grande de casa, pero ya podemos confirmar que no estaremos en la rampa de salida del Rally Isla de Lanzarote, cita donde queríamos correr para poder seguir haciendo kilómetros con el coche”, lamenta Rodríguez.

“Hemos pedido las piezas, pero ahora todo es más lento y nos es imposible que nos lleguen en los plazos lógicos para montarlo todo y poder probar el coche antes del rally. Como lo hemos puesto a la venta queremos repararlo bien para que su futuro propietario no tenga quejas y vea que todo está en orden”, añadió con fastidio Oliver.

De cara al futuro, y con esta venta del GT3 como objetivo inminente, Rodríguez explicó que “todo gira en torno a la venta o no del Porsche. Si no se vende, seguiremos con él, pero si lo vendemos nos iríamos a una unidad 4X4, casi seguro que un Rally2, porque me siento más cómodo en este tipo de monturas, ya que son con las que disfruté en el pasado”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta