Ibil y Circutor completan el cartel de patrocinadores del Eco Rallye Repsol de Madrid

Ibil y Circutor volverán a trabajar de manera conjunta para ofrecer en esta tercera edición del Eco Rallye Repsol de Madrid una de las mayores infraestructuras temporales de recarga para vehículos eléctricos de España, que en esta ocasión estará ubicada en el Recinto Ferial de Alcobendas.

Circutor, empresa pionera a nivel nacional en la fabricación de cargadores eléctricos y patrocinador técnico por tercer año consecutivo, aportará a la prueba 50 unidades del modelo Urban que, con dos tomas lógicas, proporcionarán 7,4 kW de potencia en cada una de ellas a los cerca de 40 modelos eléctricos e híbridos enchufables que se esperan este año. Con este patrocinio, la compañía refuerza todavía más su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, donde dispone de importantes infraestructuras.

Por su parte, Ibil se encargará del diseño integral de la instalación y llevará a cabo el mantenimiento y control de la misma para garantizar su correcto funcionamiento durante todo el eco rallye. La compañía vasca, que desde su origen ha mantenido una estrecha colaboración con la industria de la automoción, es además una de las operadoras de puntos de recarga más importantes a nivel nacional.

Ibil y Circutor se unen por tanto a Repsol y completan el plantel de compañías energéticas presentes en esta tercera edición del eco rallye madrileño. Esta última ostenta además, el estatus de patrocinador principal y title sponsor por segundo año consecutivo.

El Eco Rallye Repsol de Madrid ultima los detalles de su tercera edición, que arranca este viernes con la Ceremonia Oficial de Salida desde la Plaza de Colón de Madrid. El sábado, los participantes se enfrentarán a una etapa formada por cinco tramos de regularidad y más de 310 kilómetros de recorrido. Finalmente, el domingo, la prueba concluirá con la entrega de premios a los ganadores, programada para la una de la tarde.

El Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo. Respol, Hyundai España y la Comunidad de Madrid encabezan la lista de patrocinadores oficiales, en la que también figuran otras empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Alcobendas, Ibil, Circutor, el Ayuntamiento de Madrid o la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

También podría interesarte
Deja una respuesta