Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés cierran su temporada en el CEEA con el Eco Rallye de Madrid

Después de las buenas sensaciones que les dejó el Eco Rallye de Gran Canaria, el equipo ZH Motorsport completa su etapa en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) con la cita madrileña, escenario en el que se jugarán acabar entre los cinco mejores equipos de la clasificación general en el apartado destinado a los eléctricos, además de ser campeones de marcas con Renault.

El Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) llega a su fin con el Eco Rallye de Madrid, prueba que pone el punto y final al programa nacional de Mayte Gutiérrez. La piloto de la isla de El Hierro, que ha ido a más a medida que se han ido celebrando las diferentes pruebas, tiene la posibilidad de luchar por las cinco primeras plazas de la clasificación general en el apartado de los vehículos 100% eléctricos. A ello suma la posibilidad de ser campeona de marcas junto a Renault.

En la capital aterriza con las buenas sensaciones que le dejó el Eco Rallye de Gran Canaria, sin duda, su mejor actuación en el Campeonato de España. De nuevo junto a Jorge Garcés por tercera cita consecutiva, los de ZH Motorsport competirán en esta ocasión a los mandos de un Twingo 100% eléctrico, el tercer modelo de Renault que emplean este año tras el Mégane E-Tech y el ZOE que utilizaron en su última cita.

“Vamos con un reto, que es hacer un buen papel y poner en práctica todo lo aprendido a lo largo del campeonato”, reconoce, ya desde Madrid, Mayte Gutiérrez. “Estamos contentos con nuestro rendimiento, hemos ido de menos a más y creo que en esta última cita podemos hacerlo bien, tenemos buenas sensaciones”, subraya la herreña justo antes de entrar de lleno en los prolegómenos de la última prueba del año en el CEEA.

El Eco Rallye de Madrid se celebrará este sábado 11 de noviembre sobre cinco tramos de regularidad que muestran cerca de 150 km de recorrido.

El equipo ZH Motorsport cuenta con el apoyo de Renault España, FIASCT, Tenerife Despierta Emociones, Gorona del Viento, Cabildo de El Hierro, las consejerías de Deportes y Turismo, los ayuntamientos de El Pinar, Valverde y La Frontera, así como la colaboración de las empresas Condaca, Rent a Car Cruz Alta, Cabaña Masilva, Rótulos Meridiano, Itelsat Tecnisur, Milar, Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijos y Supermercados Terencio.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2023 12:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del Rally villa de Adeje 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Todo Rally, de la Televisión Canaria, del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Villa de Adeje 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de WFrenos al Rojo del Rally villa de Adeje…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de WRCantabria del Rally Villa de Adeje 2026

 

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada lideraban el WRC2 en el Rally de Portugal antes de verse obligados al abandono

Alejandro Cachón y Borja Rozada, han completado un Rally de Portugal de sensaciones encontradas, marcado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito y Daniel Pérez arrancan su temporada 2026 en el Rally Senderos de La Palma

Hace % días