Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin elevan la electromovilidad del Audi Q4 e-tron hasta las cotas más altas

  • Los deportistas de la RFEDI recibieron sus nuevos Audi Q4 Sportback e-tron
  • En una jornada cargada de adrenalina en el Circuito del Jarama los embajadores de Audi disfrutaron con los modelos eléctricos más deportivos de la marca
  • Tras más de una década de patrocinio, Audi amplió el pasado mes de enero su colaboración con la RFEDI por tres temporadas

 Los deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (SPAINSNOW) Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin, embajadores de la electromovilidad de Audi, han recibido las llaves de sus nuevos Q4 Sportback e-tron en un evento celebrado en el Circuito del Jarama, en el que pudieron disfrutar de la emoción de una jornada Audi driving experience conduciendo los modelos eléctricos más deportivos de la marca de los cuatro aros.

El vínculo entre Audi y la Real Federación Española Deportes de Invierno (SPAINSNOW) sigue ofreciendo experiencias únicas en base a una colaboración que, a principios de año, quedó renovada para las próximas tres temporadas. Un compromiso con los deportes de invierno que Audi reforzó al unir su imagen con tres embajadores de altura: Lucas Eguibar, integrante de la Federación Española y perteneciente al Movistar Snowboardcross Team; Quim Salarich, esquiador de SPAINSNOW y perteneciente a La Molina Club d’Esports; y Thibault Magnin, esquiador del equipo FreeSki MOVISTAR TEAM – SPAINSNOW.

Precisamente los tres embajadores alpinos de la marca han sido los protagonistas de la última acción de Audi en colaboración con SPAINSNOW. Todos ellos se han desplazado hasta Madrid para vivir una jornada de conducción y recibir las llaves de sus nuevos Audi Q4 Sportback e-tron, el coche que conducirán esta temporada. El SUV eléctrico de Audi acaba de recibir una actualización que incluye ajustes en el tren de rodaje, una mayor eficiencia, un sonido característico y un concepto de conducción optimizado, además de una mayor potencia de carga, alcanzando una autonomía de hasta 548 km en el ciclo WLTP. Sin duda, el aliado ideal para acompañar a Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin en sus desplazamientos por las carreteras de montaña durante toda la temporada de invierno.

Antes de recibir sus nuevos Audi Q4 Sportback e-tron, los tres deportistas de élite cambiaron su habitual equipamiento deportivo por el volante de los modelos eléctricos más deportivos de la marca de los cuatro aros. En una jornada cargada de adrenalina celebrada en el Circuito de Madrid Jarama–RACE, Lucas Eguibar -Campeón del Mundo de Snowboard-, Quim Salarich -deportista olímpico en PyeongChang 2018 y Beijing 2022- y Thibault Magnin -top ten mundial de Freeski- se pusieron a prueba para superar uno de los cursos de conducción que Audi realiza durante todo el año a nivel nacional.

El evento permitió que los tres deportistas vivieran la adrenalina de la Audi driving experience. Al volante de los modelos eléctricos más deportivos de la marca de los cuatro aros, como el RS e-tron GT, y acompañados de monitores expertos, pudieron comprobar la tecnología y prestaciones de la gama eléctrica de Audi en una jornada de altura antes de que cada uno de sus embajadores regresaran a sus hogares disfrutando de la conducción del nuevo Audi Q4 e-tron, el modelo eléctrico de referencia de la marca de los cuatro aros.

Además de la colaboración con la RFEDI y de sus tradicionales cursos de conducción, la implicación de Audi con el mundo de la nieve incluye el patrocinio de la Copa del Mundo de Esquí Alpino desde 1995, y la Audi quattro Cup, una competición que promueve el esquí alpino de base recorriendo las estaciones más importantes del territorio nacional, y que ya ha celebrado 15 ediciones.

Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Audi Q4 e-tron
Consumo combinado de electricidad en kWh/100 km: 16,6 – 17,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Audi Q4 Sportback e-tron
Consumo combinado de electricidad en kWh/100 km: 16,1 – 17,0
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Audi RS e-tron GT
Consumo combinado de electricidad en kWh/100 km: 19,8 – 21,8
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

También podría interesarte
Deja una respuesta