Dani Sordo: «En cuanto a nuestro objetivo, seguro que me gustaría ganar»

Los españoles Dani Sordo y Cándido Carrera (#6 Hyundai i20 N Rally1 Hybrid) vuelven a la alineación del equipo Hyundai Motorsport en l Rally de Japón desde que correrán por última vez el Rally Acrópolis.

El dúo busca redención después de que un incendio terminara anticipadamente su esfuerzo en el Rally de Japón en la temporada pasada.

Sordo recordó que «el Rally de Japón es difícil, ya que los tramos suelen ser estrechos y revirados, pero es un buen evento. Aunque el año pasado no hicimos muchos kilómetros allí debido al incendio, es un rally que disfruto. El ambiente en Japón es asombroso. A la gente realmente le gusta, y respeta el rally. Siempre hay muchos aficionados apasionados, especialmente en las secciones de enlace, ya que muchas de las especiales se encuentran en las montañas, donde es difícil ir a ver los coches».

«Para nosotros, las claves del éxito son tener buenas notas y una buena puesta a punto. Es muy importante hacer que el coche sea fácil de conducir y agradable en las curvas. En cuanto a nuestro objetivo, seguro que me gustaría ganar», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta