Después de un complicado fin de semana, el piloto del equipo Repsol Honda finaliza decimotercero el Gran Premio de Malasia y suma 3 puntos. Joan Mir ha sufrido una caída que lo ha dejado fuera de carrera.
Finaliza en el Circuito Internacional de Sepang la decimoctava y antepenúltima cita de la temporada.
Las complicaciones han hecho acto de presencia durante todo el fin de semana para Marc Márquez, cerrando un viernes y un sábado más retrasados de lo que cabía esperar. Pero el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado remontar siete posiciones y cruzar la línea de meta decimotercero, sumando tres nuevos puntos en la clasificación general.
Joan Mir no ha podido cerrar el Gran Premio de la misma forma que su compañero de box. El piloto del equipo Repsol Honda, que partía decimosexto en parrilla, ha sufrido una caída en la curva cuatro de la quinta vuelta cuando se disputaba la posición con Márquez y que le ha dejado fuera de carrera.
Faltan sólo dos Grandes Premios para finalizar la temporada, esta próxima semana será el penúltimo del año y tendrá lugar en el Circuito Internacional de Losail, en Catar.
Marc Márquez
Joan Mir