Ogier: «Los títulos del Campeonato del Mundo ya se han conseguido, pero la victoria en el Rallye de Japón significaría mucho»
Sébastien Ogier ha hablado de la responsabilidad que recae sobre los hombros de los pilotos de Toyota Gazoo Racing de cara al FORUM8 Rallye de Japón de esta semana (16 – 19 de noviembre).
«Siempre es una prueba especial, el rallye de casa para el equipo», dijo el ocho veces campeón del mundo. «Como piloto, sientes la responsabilidad de intentar ganar. Sabemos que habrá muchos aficionados viendo a Toyota. El año pasado el apoyo fue increíble, tanta gente, tantos aficionados. Ganar en casa sería especial. Sabemos que los principales objetivos del equipo, los títulos del Campeonato del Mundo, ya se han conseguido, pero esto la victoria en el Rallye de Japón significaría mucho y eso es lo que vamos a intentar», pormenorizó.
Ogier, que saldrá en una posición más retrasada el primer día y a pesar de las previsiones de lluvia durante todo el rallye, se mostró más relajado con respecto a la meteorología.
Ogier terminó la prueba del año pasado en cuarta posición, tras retrasarse al perder tiempo por daños en una rueda en el segundo tramo.