El Lleides Freestyle Show hará vibrar este sábado el Gran Canaria Arena

El Lleides Freestyle Show hará vibrar este sábado el Gran Canaria Arena

El evento de Freestyle Motocross y Mountain Bike dará comienzo a las 21.00 h y contará con la participación de pilotos de reconocido prestigio internacional.

El LLeides Freestyle Show en su escala en Las Palmas de Gran Canaria será, además de una grandiosa exhibición deportiva en la que intervendrán dos modalidades de estilo libre, FMX (Freestyle Motocross) y MTB (Mountain Bike), un espectáculo de más de 70.000 watios de luz y sonido que incluirá la actuación de las Psycho Dolls, que llegarán desde la lejana Polonia para deleitar al personal con sus alucinantes bailes y malabarismos con fuego. Ellas serán el complemento perfecto para una velada en la que la adrenalina, el deporte y la diversión se fundirán para dar como resultado un espectáculo absolutamente inolvidable.

Desde las 19.00 h se abrirán las puertas del Gran Canaria Arena, en Las Palmas, para que el público pueda ir acomodándose y también disfrutar de las zonas de restauración que se instalarán en el recinto. Una hora más tarde, a las 21.00, dará comienzo el show.

Entre los pilotos de FMX que participarán en Gran Canaria este sábado encontramos nombres de reconocido prestigio internacional en el mundo del FMX, como Massimo Bianconcini, Filip Podmol, Marc Pinyol, Antonio Navas, o Rocky Florensa. Con las Mountain Bikes intervendrán figuras como Miguel Guerrero “Carolo”, Marcel Durbau, Vilibald Vitek, Dan Miler y Teodor Kovac.

Todos ellos darán lo mejor de sí ejecutando sus salvajes y arriesgados trucos en el aire, entre los que a buen seguro no faltarán infinidad de Back Flips (Tsunami, Cordobés, etc), Inside Roll, Front Flips, Twister y un largo repertorio de jumps a más de 15 metros de altura con los que cortarán la respiración de todos los asistentes.

Las entradas para la cuarta y última parada del Tour Canarias 2023 del Lleides Freestyle Show, que se celebrará este sábado, 18 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en https://www.tomaticket.es

La celebración del espectáculo en Gran Canaria será posible gracias al patrocinio de su Cabildo Insular, del Instituto Insular de Deportes, de Turismo y Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes, además del de las compañías Ybarra y Naviera Armas.

También podría interesarte
Deja una respuesta