Latvala: «Ahora que hemos vuelto a ganar los tres títulos, el objetivo claro que queda es ganar el Rally de Japón»

Derrotado en el último rally centroeuropeo, Toyota Gazoo Racing tiene toda la intención de lograr una primera victoria en casa. El año pasado, el fabricante japonés no pudo evitar el doblete de Hyundai y Jari-Matti Latvala cuenta con sus cuatro equipos para terminar la temporada con estilo en todo lo alto.

“Estamos llegando al final de otra temporada increíble para nuestro equipo. Ahora que hemos vuelto a ganar los tres títulos, el objetivo claro que queda es ganar el Rally de Japón, que es uno de los dos eventos que disputamos en casa” dijo de entrada el máximo responsable del equipo Toyota en el WRC. 

Recuerdo que “el año pasado pudimos colocar a Takamoto en el podio frente a sus aficionados locales, lo cual fue realmente agradable para todos nosotros, pero esta vez todos están muy motivados para conseguir la victoria. Tendremos a nuestros cuatro pilotos y ya no tendrán que preocuparse por el campeonato, por lo que podrán atacar plenamente el rally y aspirar a la victoria”. 

De la cita nipona dijo que es “una prueba exigente porque aunque es un segundo rally consecutivo sobre asfalto, las carreteras de Japón son muy diferentes a las de Europa Central. Sin la posibilidad de realizar pruebas antes del rally, tenemos que poder adaptar la configuración del coche en consecuencia”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2023 6:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Tamaimo tendrá para David Infante «un hueco especial en mi cabeza por todo lo vivido»

El piloto navarro David Infante fue el invitado de la Subida a Tamaimo, donde no…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Ángel Bello Motorsport felicita a Emilio Navarro por su actuación en Tamaimo con el Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Chingón Motorsport Canarias añade un Fabia R5 a su oferta de alquiler

El Chingón Motorsport Canarias, estructura tinerfeña liderada por Eduardo Morales, acaba de adquirir un Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Sergio Vallejo, feliz por su podio en la Subida a Oia

El veterano piloto gallego Sergio Vallejo compitió con su Porsche 992 GT3 2010 en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez gana la Subida a Oia y se la dedica a su hermano

El gallego Jorge Pérez llevó su Porsche 992 GT3 CUP a ser el más rápido…

Hace % días
  • Asturias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso se queja: «Es tan ridículo este motor»

Décimo sexta plaza para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de…

Hace % días