Latvala: «Ahora que hemos vuelto a ganar los tres títulos, el objetivo claro que queda es ganar el Rally de Japón»
Derrotado en el último rally centroeuropeo, Toyota Gazoo Racing tiene toda la intención de lograr una primera victoria en casa. El año pasado, el fabricante japonés no pudo evitar el doblete de Hyundai y Jari-Matti Latvala cuenta con sus cuatro equipos para terminar la temporada con estilo en todo lo alto.
“Estamos llegando al final de otra temporada increíble para nuestro equipo. Ahora que hemos vuelto a ganar los tres títulos, el objetivo claro que queda es ganar el Rally de Japón, que es uno de los dos eventos que disputamos en casa” dijo de entrada el máximo responsable del equipo Toyota en el WRC.
Recuerdo que “el año pasado pudimos colocar a Takamoto en el podio frente a sus aficionados locales, lo cual fue realmente agradable para todos nosotros, pero esta vez todos están muy motivados para conseguir la victoria. Tendremos a nuestros cuatro pilotos y ya no tendrán que preocuparse por el campeonato, por lo que podrán atacar plenamente el rally y aspirar a la victoria”.
De la cita nipona dijo que es “una prueba exigente porque aunque es un segundo rally consecutivo sobre asfalto, las carreteras de Japón son muy diferentes a las de Europa Central. Sin la posibilidad de realizar pruebas antes del rally, tenemos que poder adaptar la configuración del coche en consecuencia”.